lunes 28 de septiembre de 2015
Locura al volante

Chocaron dos colectivos de frente: al menos 45 heridos

Ocurrió en Florencio Varela. El interno 9 y el 48 de la línea 324 de colectivos chocaron de frente y dejaron al menos 45 heridos, aunque ninguno grave. Los dos choferes se llevaron la peor parte. Uno de ellos sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla.

Según pudo reconstruirse, uno de los colectivos quiso hacer una maniobra para esquivar a un camión estacionado y el otro interno no vio cuando se cruzaba de carril. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Perón y Pringles, en Florencio Varela. Inmediatamente, todos los heridos fueron trasladados al hospital Mi Pueblo.
 
Los frentes de los colectivos quedaron totalmente destruidos, afectando también las primeras ventanas de los lados laterales.
 
"Por suerte no hay heridos graves. Los dos colectivos venían llenos por la hora pico. Había niños y mujeres, era la hora del colegio. Hay un bebé que está bastante golpeado. Pero pudo haber sido peor, dentro de todo la sacaron barata", relató un testigo del hecho a Crónica TV.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América