jueves 22 de octubre de 2015
Visita misteriosa

Charlotte Caniggia: "No vine a Buenos Aires a hacerme cirugías"

La polémica mediática regresó a Argentina y asegura que la acechan "los pervertidos". Además, señaló: “Estoy solterísima, disfrutando de la vida”.

Charlotte Caniggia se pasea por Puerto Madero y aprovecha para lucir su siempre llamativo atuendo. Sin embargo, no todo es relax: las calles más top de Buenos Aires se convirtieron en el escenario perfecto para su acoso, según sus palabras.

Fue precisamente a través de su cuenta de Instagram que la rubia señaló: “Los pervertidos están mirando”, dijo, al tiempo que ilustraba su publicación con una imagen.

Cabe recordar que la semana pasada aparecieron fotografías de Charlotte en la vía pública, publicadas por un medio español, que sorprendieron a todos. En ellas, se ve una figura totalmente diferente a la que suele mostrar, con un cuerpo real y no el de una Barbie como exhibe en las redes sociales, a través de fotos editadas.

A partir de la aparición de estas imágenes y un viaje a Buenos Aires de Caniggia, surgieron las versiones de que ella vino a la Argentina para hacerse alguna cirugía estética.

Pero la mediática aclaró: "Estoy solterísima, disfrutando de la vida. No voy a hacerme ninguna cirugía. Es mentira que vine para una lipo o a retocarme las lolas. No necesito nada; me veo divina", afirmó a la revista Gente.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América