miércoles 27 de enero de 2016
Pico de tensión

Cecilia Milone, entre una pelea a los gritos y rumores de embarazo

La actriz tuvo un fuerte cruce con el hijo del productor de su obra a raíz de una cláusula de su contrato. Por otra parte, negó las versiones que señalaban que está esperando un bebé.

En medio de rumores de un supuesto embarazo, Cecilia Milone fue protagonista de un escándalo en uno de los camarines del teatro marplatense donde forma parte del elenco de “Segunda vuelta” junto a su pareja Nito Artaza. Según las primeras versiones, los motivos de la discusión habrían estado vinculados con un reclamo de dinero por parte de la actriz y cantante. Sin embargo, el productor del espectáculo negó esa información y afirmó que el problema fue contractual.
 
“Yo a los actores les pago por adelantado”, señaló Carlos Bacchi en una entrevista telefónica con Infama. “Todo su contrato incluye vivienda, viáticos, y etcétera, etcétera. Entonces, ella manifestó que no había leído esa cláusula. Nosotros le dijimos que sí, y ella que no… Y se discutió”, reconoció el empresario, quien también aclaró que la discusión no fue con él sino con su hijo Giuliano.
 
Por otro lado, más allá de aclarar que con Milone los une una larga amistad, Bacchi admitió que la actriz dijo cosas muy fuertes. Y que por esa razón, ambas partes volverán a encontrarse para tratar de recomponer la relación.

En tanto, sobre las versiones del embarazo de Cecilia, y mientras Bacchi aseguró no saber nada, la propia actriz negó todo a través de su cuenta de Twitter.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América