jueves 01 de enero de 2015
mendoza

Cayó a un canal de riego y salvó su vida de milagro

Fue en la mañana del jueves en Las Paredes. El conductor golpeó su cabeza contra el parabrisas y quedó inconsciente unos minutos. Fue auxiliado por policías y personal sanitario.

Un joven casi pierde la vida en la mañana del jueves cuando con su automóvil, un VW Gol, cayó a un canal ubicado en la intersección de Sarmiento y El Toledano, de San Rafael.

Es que el conductor del vehículo no llevaba puesto el cinturón de seguridad y al caer golpeó fuertemente su cabeza contra el parabrisas lo que provocó un momentáneo desmayo.

Luego con la ayuda de policías y personal del Coordinado de Emergencias pudo salir del vehículo que empezó lentamente a llenarse de agua hasta que pasadas las 11 fue retirado del lugar.

Fueron momentos de alta tensión porque el joven después del accidente, estuvo acurrucado algunos minutos sobre el asiento del acompañante hasta que despertó y comenzó a desesperarse.

En ese instante le pidieron calma hasta que llegaron los médicos que junto a los policías lo auxiliaron. Aparentemente circulaba por calle El Toledano cuando una bicicleta se le habría cruzado y en la maniobra por esquivarla cayó al cauce de riego.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 60 de Las Paredes que instruye en la causa en averiguación lesiones en accidente.

Fuente: UNO San Rafael

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América