jueves 10 de septiembre de 2015
Habló Andrés Ramos

Caso Trasancos: “En este país hay justicia para ricos”

El padre de una de las víctimas del trágico siniestro ocurrido en Flores en 2013 cuestionó el fallo. Lucas Trasancos habló y provocó la indignación de los familiares. 

Andrés Ramos, el padre de uno de los jóvenes a los que atropelló y mató con su automóvil de alta gama Lucas Trasancos, condenado  a  4 años y 2 meses de prisión, visitó el piso de Desayuno Americano.
 
“En este país hay justicia para ricos”, manifestó Ramos quien el miércoles cuando se conoció la sentencia se descompensó en las puertas de Tribunales y debió ser asistido por personal del Same.

“Si yo hubiera manejado un Renault 12 o un Falcon y la moto era de alta gama, yo estaría preso”, señaló el padre de Jacobo Ramos, el joven que tenía 21 años y conducía la moto que fue impactada por el auto de Trasancos tras pasar un semáforo en rojo.

Por su parte, el joven penalmente responsable del asesinato de Jacobo Ramos, de 21 años, y Viviana Beatriz Alvarez, de 25, se refirió al siniestro como un “accidente” y generó polémica e indignación.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América