jueves 24 de marzo de 2016
Carolina Pampita Ardohain

Para olvidar a Nacho Viale, Pampita se fue a Miami a ver a Pico Mónaco

Tras anunciar su ruptura con el nieto de Mirtha Legrand, se vio a la modelo alentando al argentino en el Abierto de tenis de Key Biscayne. ¿Nace el amor? Por su parte, Benjamín Vicuña dijo que los últimos años la pasó muy mal.

Las cámaras de Desayuno Americano la sorprendieron cuando salía de su casa con algunas maletas. Pero Carolina Pampita Ardohain no quiso soltar cuál era su destino. Pocas horas después, la modelo fue captada durante la transmisión del torneo de Key Byscayne en Miami.

Pero no fue a ver cualquier partido. En plan de relax, sorprendió ver a Pampita asistir a un partido de tenis del Abierto de Key Biscayne. Más precisamente, el juego que disputó Juan Pico Mónaco (31) contra el croata Iván Dodig (31), en el marco de la primera ronda del Masters 1.000 de Miami, donde el argentino venció por 3-6, 6-3, 5-0 y abandono del europeo por problemas físicos.

La presencia de la modelo alentando al tenista argentino despertó rumores, que al parecer tienen sus fundamentos. Después de terminar su relación con Benjamín Vicuña (37) y antes de iniciar su romance con Nacho Viale, Carolina y Pico habían sido vistos juntos a fines de diciembre, cuando charlaron animadamente tras coincidir en el boliche porteño Tequila.

En línea con este dato, Ardohain comenzó a seguir a Mónaco en Twitter en los últimos días, aunque hasta el momento el ex novio de Luisana Lopilato y Zaira Nara no tiene a @pampitaoficial entre sus cuentas seguidas.

El partido de tenis al que asistió Pampita fue televisado por ESPN y la modelo fue enfocada por el director durante la transmisión. Atento a esto, Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter una captura de la TV, que acompañó con la siguiente frase:"Parece que ya hizo @pampitaoficial el duelo. Está en Miami viendo a @picomonaco. Buena absorción a la separación".


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América