viernes 13 de noviembre de 2015
infama

Carmen Barbieri: “Yo soy feliz sin las Vélez y sin los Bal”

La capocómica volvió a dejar claras las diferencias que la separan de Nazarena y de su ex marido Santiago. Además, destacó a su hijo y, entre lágrimas, pidió que se reconciliara con su abuela.

De regreso de sus vacaciones, e intentando dejar en el olvido su polémica salida del Bailando, Carmen Barbieri visitó Infama. Allí, entre diversos temas, habló sobre la relación con su hijo, la pelea con Nazarena Vélez y hasta dejó en claro sus diferencias con Santiago Bal. Y en ese sentido, fue terminante. “Yo soy feliz sin las Vélez y sin los Bal”, aseguró, aunque aclaró que no incluía a Federico.
 
Tras un tape en el que aparecía Barbie Vélez, Carmen recordó el episodio que generó el enfrentamiento con Nazarena: la publicación en su cuenta de Twitter de una foto de Florencia Marcasoli, ex de Fede Bal, a quien encima la destacó por su belleza.
 
“Yo no voy a hacer una cosa para molestar a mi hijo. ¿Qué tengo que hacer para que me disculpen? Pedí disculpas mil veces”, afirmó la capocómica, para luego agregar: “Yo soy feliz sin ellos, sin las Vélez y sin los Bal. Que me dejen de hinchar las p… los Bal y los Vélez”.
 
Por otro lado, también se refirió a otra pelea, la de Federico y su mamá, Anita Barbieri. En ese sentido, contó cuál fue el motivo por el que se distanciaron y, entre lágrimas, pidió que ambos “se vuelvan a unir”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América