sábado 05 de septiembre de 2015
Grietas en un sector

Camila y Matías se distancian de Marian y dicen que "ya está afuera"

Aunque son del mismo grupo, la gemela y el misionero no parecen tener simpatía por su compañera, a la que calificaron de "panqueque" y la ven eliminada en breve.

Aunque claramente domina la Casa, en el grupo que lidera Mariano comenzaron a surgir algunas grietas entre sus integrantes. Esa fisura, que por ahora está bastante bien disimulada, tiene a Camila y Matías de un lado y Marian del otro, aunque vale aclarar que son el misionero y la gemela quienes parecen no tener demasiada simpatía por su compañera. “Marian está afuera, lo sentimos”, aseguró Cami mirando hacia las cámaras, sin ocultar su expresión cargada de ironía.

La frase se dio en medio de una charla entre el misionero y su amiga, mientras analizaban cómo puede quedar el juego luego de la próxima Gala de eliminación. “Marian se va sí o sí”, afirmó Matías. Y Camila reafirmó: “Sí, olvidate. Marian está afuera, lo sentimos. El ‘panqueque’ acá no va”.

El rótulo de “panqueque” que ambos le colgaron a la joven Farjat tiene que ver con que ambos la consideran poco confiable y que en cualquier momento podría revertir su opinión y jugar para otro lado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América