jueves 02 de junio de 2016
BUENOS DIAS AMERICA

Violento robo en Saavedra: La maniataron durante seis horas

Dos delincuentes capturaron a la empleada de limpieza de un edificio y se tomaron el tiempo para recorrer los departamentos. La mujer logró escapar, avisó a la policía y fueron detenidos.

La inseguridad se está convirtiendo en una de las mayores preocupaciones en Capital y el Conurbano. Todos los días se registran cientos de delitos que van desde entraderas, secuestros o robos de autos.

El miércoles dos delincuentes ingresaron a un edificio y sorprendieron a una empleada de limpieza. La ataron y encerraron en el cuarto de máquinas y así recorrieron varios pisos hasta que entraron a robar en un departamento, donde redujeron a la dueña.

"Me amenazaron con un revólver", manifestó la vecina asaltada. La mujer relató que ella avisó a un patrullero por la presencia de un auto sospechosos en la esquina. Pero el vehículo escapó.

Con la empleada inmovilizada, los delincuentes tuvieron el camino libre para recorrer el edificio. Seis horas después la mujer logró desatarse. Intentó escapar, pero no pudo hacerlo ya que uno de los delincuentes la vio y la recapturó.

La escena volvió a repetirse minutos más tarde, cuando la empleada volvió a zafarse de sus ataduras. Y esta vez logró huir.

Al salir a la calle, la mujer se cruzó con un móvil de la comisaría 35 y les dijo que había delincuentes en el edificio.

Así fue que varios patrulleros llegaron al lugar. Los efectivos de la Federal entraron al edificio y detuvieron a los dos delincuentes cuando intentaban escapar.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América