jueves 14 de julio de 2016
Clima caliente

Video de la agresión al intendente de General Rodríguez durante una protesta

El jefe comunal fue apedreado durante una protesta por los tarifazos. Darío Kubar deslizó que algunos estaban drogados y le apuntó a militantes kirchneristas.

El tarifazo no da tregua y comienza a elevar la temperatura del clima social. En medio de un reclamo por el desorbitante aumento de gas, el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, fue agredido con un piedrazo en la cabeza y estuvo al borde del desmayo.

"Me podrían haber matado", comentó el jefe comunal, quien aseguró que los manifestantes "venían a la municipalidad a traer un petitorio, y los esperé para recibirlos".

Pero según su relato, Kubar cree que algunos "estaban sacados, no sé si bajo los efectos de alguna droga" y comenzaron a tirar piedras y otros elementos contra el edificio municipal.

"Me pegaron en la cabeza, al lado del oído. Si me daba un poco más arriba, en la sien, me mataba", aseguró en declaraciones al programa radial de Eduardo Feinmann.

El intendente no resultó la única vícitma de la agresión. "Al director de juventud le dieron un palazo en el estómago. Al hijo de otro miembro del gabinete le pegaron un huevazo en la garganta, se asfixió y se desmayó. Tuvimos que llamar a una ambulancia", asegur{o y le apuntó a militantes kirchneristas.

"Vienen nerviosos desde que se destapó lo del convento", señaló Kubar, en referencia al lugar donde fue detenido el ex secretario de Obras Públicas,José López.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América