miércoles 22 de junio de 2016
Insólito

VIDEO: Intendente agasajó a padres de la comuna con un show de strippers

El jefe comunal reunió a los empleados para celebrar el Día del Padre. Claro que la sorpresa generó polémica. "¿Qué resulta si mezclamos asados, cervezas y mujeres en una juguera?", así se promocionó el evento.

Un curioso y polémico acontecimiento ocurrió el pasado martes en Placilla, Región de O'Higgins, con motivo de la celebración del Día del Padre, durante un evento organizado por el alcalde de la comuna, Tulio Contreras.

Tal como se avisó unos días antes por redes sociales, la comunidad fue invitada a ver el partido de la Copa Centenario entre Chile y Panamá acompañados de un asado y otros entretenimientos.

Hasta este momento todo bien con esta aparentemente inocua celebración del Día del Padre. Pero minutos después de finalizado el partido, aparecieron las dos strippers de la discordia. Realizaron un show con bailes y semidesnudos mientras los hombres grababan con sus celulares emocionados. Uno de ellos, consultado por Chilevision al terminar la celebración, lo dejó claro: "Muy lindo, muy precioso, muy señorita, muy gentil, todo", dijo muy elocuente el caballero.

A propósito del evento, la Contraloría General de la República ofició al alcalde para que explique el uso de recursos públicos en este evento. Con esto, Contreras tiene cinco días hábiles para responder a la autoridad fiscalizadora con detalles y documentos de la organización de la fiesta hoy.

La polémica respecto al show comenzó cuando la comunidad cuestionó el gasto de recursos públicos en una fiesta de esta índole. A la luz de los hechos, más molestia causó el primer afiche de invitación -que luego fue editado- que decía, de forma para nada elegante: "¿Qué resulta si mezclamos asados, cervezas y mujeres en una juguera?".

Tal como reporteó CHV, la comuna dirigida hoy por Tulio Contreras ya tenía antecedentes con este tipo de cuestionadas celebraciones. En todo caso, el edil aseguró que "hemos tomado los resguardos para que sea algo bastante acotado", dijo refiriéndose a las celebraciones.


Fuente: theclinic.cl

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América