jueves 20 de julio de 2017
#BDA

Vidal defendió la gestión y dijo que en las elecciones "se ratificará el cambio"

Acompañada por la precandidata a diputada Graciela Ocaña, la gobernadora resaltó los logros a nivel nacional y provincial y aseguró que ya se ve "un avance de la economía" tras años de estancamiento.

A poco más de 20 días de la realización de las PASO, y demostrando que está metida de lleno en la campaña del oficialismo, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, defendió la gestión de Cambiemos a nivel nacional y provincial aseguró que en las próximas elecciones se va a "ratificar ese cambio".

Embed

"Creo que los bonaerenses, que en el 2015 tomaron una decisión muy profunda de cambio contra un sistema que gobernó 25 años, con maltrato e indiferencia, van a ratificar ese cambio pese a las dificultades", aseguró Vidal en una entrevista con Buenos Días América.

Acompañada por Graciela Ocaña, precandidata a diputada en la provincia de Buenos aires, la gobernadora consideró que tras un comienzo de gestión muy complicado, ahora se están comenzando a ver los primeros frutos.

"Después de unos primeros seis meses muy difíciles en 2016, de unos segundos que fueron difíciles pero ya menos y de una primera mitad de este año, ya podemos empezar a ver algunos resultados. Si uno mira de abril del año pasado a abril de este año, se generaron casi 140 mil puestos de trabajo. Y, aparentemente, en mayo podríamos hablar de 50 mil", aseguró.

"Venimos de varios trimestres de crecimiento económico. Y este año, la inflación no va llegar a 24% o 25%, sino a un 21%, como proyecta el Gobierno", agregó Vidal, quien defendió la decisión de otorgar un descuento mensual del 50% para compras en supermercado para aquellos clientes del Banco Provincia.

"Creo que es una medida muy buena para la gente y la vamos a sostener. Soy muy optimista en términos de que veo un avance de la economía y que cada vez van a ser menos necesarias ese tipo de medidas", afirmó.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América