viernes 04 de agosto de 2017
#BDA

Vecinos detuvieron a dos motochorros que intentaron robar a un peatón en Recoleta

El incidente se produjo el sábado, pero cobró relevancia en las últimas horas tras la viralización de un video que muestra el momento en el que los delincuentes son arrestados por la policía.

Dos motochorros fueron atrapados por vecinos y luego detenidos por policías de la Ciudad en el barrio porteño de Recoleta luego de que intentaran asaltar a una persona desde una moto.

El incidente se produjo en la mañana del sábado en la intersección de las calles Posadas y Rodríguez Peña, pero se viralizó en las últimas horas por el video que grabó un peatón y que Buenos Días América puso este viernes en el aire.

En relación con el caso, efectivos de la comisaría 17 que patrullaban la zona observaron a un grupo de personas que retenía a dos hombres en el suelo y los indicaban como los autores de un ilícito. Aparentemente, uno de los que retenía a los hombres era un policía de civil.

Las fuentes apuntaron a NA que un hombre denunció que había sido abordado por cuatro delincuentes a bordo de dos motos, los cuales intentaron robarle sus pertenencias pero gracias a la ayuda recibida por los transeúntes y el efectivo de civil pudieron reducir a dos de ellos hasta el arribo del patrullero.

Fuente: con información de Noticias Argentinas

El resumen de noticias de este viernes en #BDA

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América