martes 04 de octubre de 2016
BUENOS DIAS AMERICA

Vecinos atrincherados en el country Abril por temor a delincuentes sueltos

En la madrugada dos personas ingresaron a uno de los barrios internos. "Estamos todos los cuidadnos rehenes de un sistema corrupto", manifestó un vecino indignado.

En los últimos días el Country Abril ha ocupado la agenda informativa por investigaciones periodísticas en el marco de causas de corrupción de funcionarios bonaerenses de la gestión anterior.

Ahora, fue escenario de un hecho delictivo que tuvo como protagonistas a dos hombres que ingresaron a uno de los barrios internos del complejo ubicado en la Ruta 2, en cercan{ias de la ciudad de La Plata.

EL lujoso country Abril volvió a ser escenario de un hecho delictivo.Durante la madrugada dos hombres ingresaron a uno de los barrios internos. En el amanecer, la actividad era normal y tranquila en la zona, pero las autoridades del barrio decidieron reforzar las medidas de seguridad en los accesos.

Un video muestra como dos personas intentan acceder al barrio La Tranquera, uno de los sectores internos del country. Según se informó, los delincuentes quisieron acceder por un lateral del barrio cerrado.

La Seguridad del lugar pidió a los vecinos que no salgan de sus casas hasta que confirmen que los ladrones no estén en el lugar.

"Estamos todos los cuidadnos rehenes de un sistema corrupto. Ahora estamos atrincherados", manifestó Adrián, un vecino de Abril en Buenos Días América.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América