martes 02 de mayo de 2017
#BDA

Valeria Aquino volvió a acusar al Polaco: "La primera vez que me pegó fue porque le encontré dos bolsitas"

La bailarina pasó ayer por Intrusos e hizo nuevas revelaciones sobre la relación con su ex, a quien denunció por violencia de género. "Él siempre me decía: 'Si vos hablás, te vas cag... en tu hija'".

El cruce de acusaciones entre el Polaco y su ex, Valeria Aquino, tuvo ayer un nuevo capítulo, cuando la bailarina visitó Intrusos y volvió a cargar con una nueva y grave revelación, al asegurar que el cantante la amenazó con "matarla" si llegaba a denunciarlo y recordar cuando en una oportunidad le encontró "dos bolsitas" de cocaína entre sus pertenencias.

"Si vos hablás, te mato. No podés. Me cag... la carrera. Él siempre me decía: 'Si vos hablás, te vas cag... en tu hija. Porque desde el momento en que vos hables y cuentes lo que pasó, te saco todo. Y también te saco la nena. Antes de hacer la denuncia, pensá en Alma'", aseguró Aquino, quien denunció al Polaco por violencia de género.

"Todo lo que él me decía que me iba a pasar, si yo lo denunciaba, me está pasando", agregó luego la ex del cantante, quien desde hace algunos meses se encuentra en pareja con Silvina Luna.

Según lo exhibido este martes en Buenos Días América, que recuperó la entrevista en el programa de Rial, la bailarina aseguró que "la primera vez que él me pegó fue porque yo le encontré dos bolsitas de cocaína. Y yo me puse loca, me puse re mal. Le dije 'esto es tuyo'. Y me respondió que no, que era de uno de la banda. Ahí fue cuando empezó todo".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América