martes 17 de mayo de 2016
Madrugada violenta

Una pelea entre bandas en un boliche de San Telmo terminó a los tiros

Dos bandas se enfrentaron a la salida de un local bailable en Perú al 500. La policía informó que al menos una persona resultó herida de bala. Los vecinos escucharon al menos 20 disparos.

A sólo tres días del brutal enfrentamiento entre dos grupos de motoqueros en Luján, donde resultó gravemente herido el custodio de famosos Dani "La muerte", un choque entre bandas a la salida de un boliche de San Telmo terminó a los tiros y al menos con una persona herida.

El incidente ocurrió esta madrugada a la salida de un local bailable, ubicado en Perú al 500, donde la policía detuvo a cinco sospechosos y encontró entre 6 a 8 cartuchos servidos en la calle.

Fuentes policiales que efectivos de la comisaría 2da arribaron al lugar donde pudieron constatar que los heridos de bala, al parecer luego de una gresca en un estacionamiento que se encontraba en frente del boliche Moseum, donde según el testimonio de un gendarme comenzaron los disturbios.

Según testigos se efectuaron al menos 20 disparos y la Policía logró detener a tres personas que participaron del enfrentamiento. Los vecinos no descartan la participación de barras de Boca y San Telmo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América