miércoles 22 de marzo de 2017
BUENOS DIAS AMERICA

Una mujer falleció y otra resultó herida después de un tiroteo en La Boca

Los vecinos del barrio porteño afirman que las balas de plomo partieron de la Policía Bonaerense que perseguía a un grupo de ladrones que escapaba en un auto. Las personas heridas estaban tomando mate en la vereda. Videos.

Una mujer falleció y otra resultó herida a raíz del tiroteo que se produjo cuando la Policía perseguía a dos delincuentes que habían robado un vehículo en el Municipio de Lanús y que en su huida llegaron al barrio de La Boca. Según afirman testigos de los hechos afirmaron que de la situación participaron efectivos de la Policía Bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires.

En "BDA" Antonio Laje y "Gaucho" Hernández presentaron información exclusiva sobre el tiroteo y los incidente posteriores y mostraron también la palabra de la hermana de la mujer herida.

Embed

El tiroteo comenzó a la vera del Riachuelo y puso en peligro la vida de los vecinos. En la puerta de una de las casas, en el cruce de las calles Gregorio Aráoz de Lamadrid y Ministro Brin, grupo de personas tomaba mate y quedó en medio de las balas: dos mujeres recibieron los impactos, una en el hombro y está fuera de peligro. La otra en cambio, identificada como Claudia Ovejero, fue baleada en la cabeza. El tiro entró por el ojo y tuvo una gran pérdida de masa encefálica. Médicos del Hospital Argerich, donde permaneció internada varias horas, confirmaron que murió como consecuencia de las heridas.

Como consecuencia del tiroteo y los heridos, las quejas de los vecinos fueron en aumento y derivaron en serios incidentes que terminaron con cuatro patrulleros con los vidrios rotos. Luego se hizo presente personal de Gendarmería que reprimió a los vecinos con balas de goma, según afirmaron los vecinos en redes sociales.

Embed



Persecución, tiros y muerte en La Boca - Video exclusivo en
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América