viernes 10 de febrero de 2017
Tragedia

Una familia argentina falleció en Uruguay tras un accidente con ladrones en fuga

Una tragedia ocurrió en una ruta de Uruguay cuando cinco ladrones que escapan de la policía embistieron a una familia provocando ocho muertes en total, entre ellas dos menores. Los detalles en la nota.

Un trágico accidente producto de una persecución policial a cinco ladrones que habían robado el local de una financiera dejó el saldo de ocho personas muertas esta madrugada en la localidad de San José, Uruguay. Cuatro de los fallecidos son los integrantes de una familia argentina, dos adultos y dos menores de ocho y dos años.

Según informó Mariela Vivone, la vocera de Bomberos, al diario El País de Uruguay, cinco ladrones fugaban por la ruta 1 tras cometer un asalto, mientras eran perseguidos por la Policía. A la altura del kilómetro 48, el vehículo en el que viajaban cambió de senda, impactando de frente con el auto en el que viajaba una familia argentina.

En el choque perdieron la vida todos los integrantes de la familia -un hombre, una mujer y dos niños de 8 y 2 años - y cuatro de los delincuentes. El quinto fue retirado del vehículo por personal de Bomberos e internado con politraumatismo grave en un centro asistencial de San José.


Accidente_2.jpg

Según indicó radio Monte Carlo el vocero de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, Fernando Caballero, los asaltantes venían de robar dos cajas fuertes de un local de ANDA en la ciudad de Libertad. El hecho ocurrió sobre las tres de la madrugada.

Según informa "San José Ahora" permanece cortada la ruta 1 mientras trabaja personal de Policía Técnica y Bombero

accidente_1.jpg


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América