jueves 25 de mayo de 2017
#BDA

Un hombre con mucha suerte: Ottavis volvió a ganar la Quiniela

A casi un año de haberse llevado casi 700 mil pesos por apostar al 33, ahora el 13 se convirtió en el número de la suerte del diputado, quien se alzó con 120 mil pesos y ya anunció que los donaráa una ONG.

Jugar y ganar plata en la Quiniela es bastante difícil. Muchos son los factores que deben cumplirse para llevarse a casa una importante suma y pocos son los que pueden alardear de haberlo conseguido.

Claro está, hay excepciones, como la de José Ottavis. El diputado provincial del Frente Para la Victoria (FPV) no solo ganó a la Quiniela una, sino dos veces en menos de un año.

"Saben qué, ayer me levanté pensando que iba a ganar la Lotería, y gané, otra vez más", reveló el político, quien consiguió llevarse unos $ 120 mil a su casa. Pese a esto, Ottavis aclaró que donará el dinero a la ONG de Mar Plata, la cual estará representando en la nueva edición del bailando por un sueño junto a la ex bailarina de El Polaco: Barby Silenzi.

"La plata es ya para cumplir el sueño del Bailando, baile bien o baile mal no se preocupen... Esto es para ustedes", aseguró Ottavis. Según el dirigente, aprovechó que a partir de la semana que viene hará su aparición en el certamen que conduce Marcelo Tinelli para jugarle a dicho número y volver a ganar, una vez más, a la Quiniela.

No es el primer triunfo del mediático diputado. El 7 julio del año pasado, el ex de Victoria Xipolitakis jugó al 333 en la Quiniela y ganó $ 670.000. El dirigente jugó $ 4.000 repartidos de la siguiente manera: $ 1.000 al 03, $ 1,000 al 33, $ 1.000 al 333 y $ 1.000 a otra cifra que no trascendió. Todo en la Lotería Nacional Nocturna.

Fuente

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América