martes 03 de octubre de 2017
#BDA

Un falso productor de Susana estafó a dos jubiladas por más de 350 mil pesos

Dos hermanas, asiduas televidentes del programa de la diva, fueron víctimas de un hombre que les hizo realizar un depósito por 300 mil pesos para cobrar un supuesto premio. Hoy, están acosadas por las deudas.

Las llamaron para decirles que habían sido ganadoras de un premio de cientos de miles de pesos. El monto era entregado nada menos que por el programa de la misma Susana Giménez. Sin embargo, todo se trató de una estafa y hoy se encuentran desbordadas por deudas con un banco.

Dos hermanas jubiladas de la provincia de La Pampa presentaron una denuncia ante la justicia provincial en la que denunciaron a un hombre que se hizo pasar por productor del show de una de las divas de la TV argentina. Aseguran haber sido engañadas por un total de 370 mil pesos y no saben cómo recuperar ese dinero.

Las mujeres son asiduas televidentes del programa de Telefé. De hecho, suelen participar en los concursos del programa. Así, una vez que recibieron el llamado telefónico del supuesto productor no dudaron en seguir sus pasos.

La estafa se produjo mediante un llamado desde un teléfono radicado en Buenos Aires. El hombre les comunicó a las hermanas que habían accedido a un premio de 300 mil pesos, pero que para poder retirarlo, ellas debían depositar con anterioridad una suma importante de dinero en una cuenta bancaria.

El hombre les pidió a las jubiladas que depositaran el dinero en una cuenta del banco Francés a nombre de un tal "Demarchi". Al tratarse de una suma abultada de dinero, las dos mujeres tuvieron que pedir un préstamo en el Banco de La Pampa para poder continuar con el procedimiento. Una depositó 196 mil pesos y la otra, 174 mil.

A los pocos días del trámite, las mujeres acudieron al banco para corroborar el cobro del premio, pero nunca pasó nada. Incluso, aquel hombre que se contactó con ellas jamás volvió a aparecer.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en General Pico. De hecho, fuentes judiciales le confirmaron al medio local El Diario de La Pampa que en los últimos meses se dieron varios casos sobre supuestos premios del programa de Susana Giménez.

Por su parte, desde la verdadera producción del show televisivo se informó que todos los premios son anunciados única y exclusivamente por la conductora al aire y en pantalla.

Fuente

Algunos de los temas del día, presentados por Antonio Laje

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América