viernes 31 de marzo de 2017
BUENOS DIAS AMERICA

Un DT de Futsal murió de un golpe a raíz de una pelea entre chicos y padres

Un hombre de 35 años falleció como consecuencia de una feroz golpiza que le dio el tío de uno de los chicos que estaba jugando en ese momento un amistoso. Informe desde el lugar en "Buenos Día América"

La víctima fatal es Fernando Pereiras, de 35 años, quien luego de los golpes fue internado, intervenido quirúrgicamente y estuvo durante algunas horas en coma inducido. Pero la gravedad de su estado no pudo ser revertida y falleció esta mañana.


En "Buenos Días América" con Antonio Laje y Julieta Navarro, estuvieron en el lugar de los hechos con el móvil de Paula Wilberger que habló con un amigo de la víctima que, visiblemente conmocionado, contó los detalles de lo sucedido.


Embed


El violento hecho ocurrió en las últimas horas en el Club Unión de Munro, ubicado en General Belgrano 2650, Vicente López. De acuerdo a las primeras informaciones, la paliza sucedió durante un partido amistoso de las categorías inferiores disputado en ese club, que actualmente milita en la cuarta división de la Asociación Metropolitana de Futsal.


Durante el encuentro, un grupo de chicos comenzó a pelearse y Pereiras intervino para separarlos. Entonces, el tío de uno de los chicos se acercó de atrás y lo golpeó en la cabeza. El DT cayó por el fuerte golpe y se pegó la cabeza contra el piso. Quedó inconsciente.


El DT debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona donde fue intervenido quirúrgicamente como consecuencia de las heridas.


Embed


0004407088.jpg


Fuente: Diario Popular

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América