jueves 14 de septiembre de 2017
#BDA

Un delincuente menor de edad resultó muerto tras intentar asaltar un minimercado

El hecho ocurrió anoche en pleno microcentro porteño, en la calle Viamonte al 300, cuando dos jóvenes ingresaron al local simulando ser clientes. Al final uno murió tras el disparo de un policía.

Dos jóvenes asaltaron un supermercado en pleno microcentro porteño en el que tomaron a varios empleados y clientes como rehenes y hasta utilizaron a una mujer como escudo humano para escapar, pero se tirotearon con policías y uno de ellos murió mientras que el otro fue detenido, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 de anoche en un local de la cadena de supermercados Carrefour Express en la calle Viamonte al 300, entre Reconquista y 25 de Mayo, pleno microcentro, cuando dos jóvenes, ambos menores de edad, ingresaron al salón y simularon ser clientes.

En cierto momento, uno de ellos extrajo un arma de fuego y el otro un elemento filoso y amenazaron a una de las cajeras con intenciones de robo. Según las fuentes policiales, los delincuentes golpearon a clientes y a empleados y los llevaron al fondo del local.

En ese momento, llegó un móvil policial tras el alerta de un vecino, y los dos efectivos de la comisaría 1a. que ingresaron al supermercado fueron recibidos por uno de los asaltantes que intentó hacerse pasar por un empleado del comercio.

Sin embargo, uno de los policías quiso identificar a uno de los jóvenes y éste se abalanzó sobre el efectivo para agredirlo, tras lo cual tomó del cuello y de los pelos a una empleada y pretendió escapar con ella como escudo humano.

Fuentes policiales indicaron que en un descuido, la mujer logró zafarse del delincuente y se originó un nuevo forcejeo con el policía, quien recibió un culatazo en la cabeza. En ese momento el policía efectuó dos disparos, uno de los cuales dio en el cuerpo del asaltante y lo mató, dijeron los investigadores.

En tanto dentro del local fue detenido un segundo ladrón, el cual tenía en su poder un elemento cortante tipo cutter, y fueron rescatados todos los demás empleados y clientes que habían sido llevados al fondo del salón.

Fuente

Los títulos más importantes de la jornada en #BDA

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América