miércoles 28 de junio de 2017
#BDA

Tragedia de Mendoza: les robaron una computadora con las fotos de su hija y buscan recuperarla

Jorge Zapata, padrastro de una de las 15 víctimas del accidente, dialogó con Antonio Laje y expresó que ofrece una recompensa para recuperar el objeto que le sustrajeron luego de que le desvalijaran la casa.

En medio del dolor y la indignación que aún padecen los allegados a las víctimas de la tragedia de San Rafael, en la que perdieron la vida 15 personas, una de las familias afectadas atraviesa un sufrimiento extra. Se trata de los padres de Valentina Arias, a quienes les desvalijaron la casa cuando debieron viajar a Mendoza para reconocer el cuerpo de la nena de 13 años. Y con un agravante: en el robo, los ladrones se llevaron una computadora en las que estaban guardadas fotos y videos de Valentina, que ahora buscan recuperar.

El testimonio de uno de los sobrevivientes en #BDA

Embed

En diálogo con Antonio Laje en Buenos Días América, Jorge Zapata, padrastro de la víctima, contó cómo se originó la dramática situación.

"La que viajó a Mendoza fue la mamá de Valentina junto con la abuela y el papá. Yo me quedé con mi suegro y la casa quedó sola. Y cuando volví el lunes para ver la casa, estaba desvalijada, habían roto la ventana", contó Jorge, quien utilizó su perfil de Facebook para publicar una suerte de aviso en el que ofrece una recompensa para recuperar la computadora.

"Lo importante es recuperarla porque es donde están todas las fotos", señaló el hombre, que en su posteo aseguró que no piensa "denunciar a nadie".

El mensaje del padrastro de la nena en Facebook

Jorge_posteo.jpg

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América