miércoles 27 de septiembre de 2017
#BDA

Terror y tensión en Caballito tras una toma de rehenes que duró 8 horas

El hecho comenzó luego de que un par de delincuentes intentó asaltar una vivienda en la calle Puán. Posteriormente, tomaron cautivos a dos policías y solo se entregaron luego de una larga negociación.

Dos delincuentes armados que mantenían como rehenes a dos efectivos de la Policía de la Ciudad, luego de asaltar una vivienda en el barrio porteño de Caballito, se entregaron en horas de la madrugada de este miércoles, luego de ocho horas de tensas negociaciones.

Según indicaron fuentes policiales a NA, el hecho comenzó en una casa ubicada en la calle Puán al 638, entre Directorio y Gregorio de Laferrere, en el barrio porteño de Parque Chacabuco, a donde arribaron alrededor de las 21:00 uniformados de la fuerza porteña después de haber sido alertados por vecinos al número de emergencias 911.

Ante la llegada de los efectivos, los dos delincuentes tomaron como rehenes a tres civiles.

La policía logró sacar de la casa a esas personas, pero en ese momento, otro efectivo ingresó por la terraza a la vivienda y allí los delincuentes lo sorprendieron, le sacaron el arma y redujeron", dijo Quiñones.

"Cuando los otros tres policías lo ven retenido, optaron por preservar la integridad de su compañero y los delincuentes también los redujeron. Dos quedan esposados en el piso y con los otros dos logran salir de la vivienda, y como el patrullero había quedado frente a la vivienda ingresaron y allí se quedaron todas estas horas", completó el Comisionado Mayor de la Policía de la Ciudad al término del operativo.

Fuente: Noticias Argentinas

El resumen con los temas del día en #BDA

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América