domingo 05 de junio de 2016
Instinto animal

Terror en el Zoo: Un león intentó atacar a un niño y lo salvó un cristal

Aunque ambos estaban separados por un cristal irrompible, el león no supo verla a tiempo y terminó chocando contra él cuando se iba encima de un niño... aunque no hubiera podido ni tocarlo, claro, él nunca lo supo.

Un video grabado el zoológico de Chiba en Japón muestra el escalofriante momento (con final feliz) en el que un león trata de atacar a un niño que se encontraba a escasos metros del felino.

Aunque ambos estaban separados por un cristal irrompible, el león no supo verla a tiempo y terminó chocando contra él.

Las imágenes, tomadas por unos visitantes del zoo, apenas duran unos segundos: el león divisa desde lo alto al niño, vestido con un chubasquero amarillo, desciende unas escaleras y se agazapa entre la hierba, esperando el momento perfecto para el ataque.

En cuanto el pequeño se da la espalda, el león se lanza hacia su presa potencial y choca estrepitosamente con el panel de vidrio.

Sorprendentemente, el niño no echa a correr, sino que vuelve a darse la vuelta y coloca su mano contra el cristal. Eso sí, retrocede unos pasos al ver al león sobre dos patas apoyado sobre la cristalera.

El felino, confundido ante ese obstáculo invisible, se marcha frustrado ante la atenta mirada del menor.

El cristal fue instalado el pasado mes de abril para permitir a los visitantes acercarse todavía más a los animales salvajes.

Embed


Fuente: 20minutos.es

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América