miércoles 28 de junio de 2017
#BDA

"Te quiero recontra cag... a trompadas": la amenaza de un profesor universitario a un alumno

El hecho ocurrió en la Universidad de Belgrano, donde un docente de una cátedra de arquitectura invitó a pelear a un joven que quería dar un parcial sin haber hecho sus trabajos prácticos. El hombre fue suspendido.

La decisión del profesor de no permitir que el alumno pueda dar un parcial sin haber entregado los trabajos prácticos parece haber sido el origen del problema. Sin embargo, aún nadie ha explicado oficialmente qué generó la reacción del docente, que se llamaría Walter Roberto López, un arquitecto graduado con honores en la UB. Más allá de esto, fuentes de la Universidad de Belgrano confirmaron a Infobae que el catedrático ya fue suspendido.

"Estoy nervioso porque te quiero recontra cag... a trompadas, si querés vamos afuera, la rec... de tu hermana". Es la primera frase que se escucha de boca del educador, de la carrera de Arquitectura de la UB, quien fue grabado durante una fuerte discusión que mantuvo con un alumno dentro de un aula.

Se trata de dos registros, un video y un audio, en los que el docente le recrimina al joven las reiteradas "faltas de respeto". "¿Quién car... te pensás que sos? Yo voy a ir hasta las últimas, no voy a permitir que un pendejo como vos me venga a faltar el respeto como me faltás vos", le grita, mientras un bedel intenta calmarlo, sin éxito.

Según pudo reconstruir Infobae, el bedel había concurrido al aula a pedido del alumno, para que intercediera ante el profesor y le permitiera dar el examen, ya que el requisito de entregar los trabajos prácticos sólo es excluyente para los finales. Sin embargo, esto no hizo más que aumentar la ira del docente, que enseña en las materias Instalaciones 1 y Práctica Profesional 3 de la carrera de Arquitectura de la UB.

En medio del cruce verbal, el alumno intentó responder que no hubo faltas de respeto, pero el docente insistió: "Me venís a cuestionar todas las clases y no te pego porque estamos acá adentro. Pelot... de mier...".

Fuente: Infobae

El compacto de noticias de #BDA

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América