miércoles 14 de junio de 2017
#BDA

"Si vos decís que un pueblo el 38% de la población es discapacitada, alguien está robando ahí"

El dirigente se refirió a la decisión de eliminar beneficios por discapacidad y habló de las irregularidades detectadas. De todos modos, dijo que no existe una política del Gobierno para quitar esas pensiones.

Presidente provisional del Senado de la Nación y uno de los dirigentes más importantes del oficialismo, Federico Pinedo pasó en la mañana de este miércoles por Buenos Días América y se refirió a la polémica decisión del Gobierno de eliminar alrededor de 70 mil pensiones por discapacidad. En ese sentido, aseguró que no existe "una política de quitarles las pensiones a discapacitados".

Embed

"Hay cosas que son delitos. Si vos decís que un pueblo el 38% de la población es discapacitada total, alguien está robando ahí. No se pueden entregar pensiones en los partidos políticos. Esas cosas pasaban y hay que revisarlo. Según mi criterio, eso es un delito", planteó inicialmente Pinedo.

"Dicho esto, no hay ninguna política de quitarles pensiones a los discapacitados", agregó Pinedo, quien también afirmó que se ve "un aumento de 300 mil a un millón cuatrocientos. Y hay muchos casos como estos que son, según mi criterio, delitos".

Otras frases de Pinedo en #BDA

"Recibimos un país en muy mala condiciones, con un tercio de la población que no reúne los recursos para cubrir sus necesidades básicas".

"No tenía trato con Cristina. Cuando recién asumió, quise saludarla, y no me dejaron".

"En el tema del narcotráfico, los resultados han sido impactantes".

"Tenemos un agujero fiscal enorme".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América