miércoles 11 de octubre de 2017
#BDA

"Si lo convocaron, por algo será": la historia del "brujo" que ayudó a la Selección

En Buenos Días América fueron hasta La Plata para conocer el lugar donde vive Manuel, el sanador que habría sido llamado por Chiqui Tapia para darle una mano al equipo de Sampaoli.

Mientras se consideran las razones futbolísticas que permitieron la clasificación de Argentina al Mundial de Rusia 2018, por estas horas también se analizan otras cuestiones, en este caso extrafutbolísticas, que permitieron alcanzar el objetivo. ¿Cuáles? La aparición en escena del "Brujo" Manuel, un sanador que habría sido convocado por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia para darle una mano a la Selección frente a Ecuador. Por esa razón, en Buenos Días América fueron hasta La Plata, más precisamente al lugar donde él vive para conocer un poco más de su historia.

Embed

"Se puede creer o no creer. Este es un lugar mágico. Acá vienen desde un cartonero hasta personajes que no van a poder creer. ¿Famosos? Ricardo Fort, por ejemplo, pero pasa gente que uno no puede estar nombrando porque es meterse en la privacidad de ellos. Y cada uno cree en lo que quiere", contó el hermano de Manuel.

Embed

"Si lo convocaron a Manuelito, por algo será. ¿Quién lo convocó? No sé, aunque si lo supiera tampoco lo diría. Somos muy cerrados, gente que labura, que no quiere de hacer de esto un negocio", agregó luego.

Embed

En tanto, al ser consultado sobre los atributos de este hombre al que muchos señalan como el "Brujo" de la Selección, fue categórico: "Para ser un sanador no se estudia, se nace. Esto no se explica. No cobra, jamás cobra nada. Y al que puede ayudar, él lo ayuda".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América