jueves 20 de abril de 2017
BUENOS DIAS AMERICA

Se presentó el nuevo Google Earth y te va a encantar

Nuestro especialista en tecnología y cosas útiles, Fernando Carolei mostró durante "BDA", el noticiero de la mañana que conducen Antonio Laje y Julieta Navarro, las novedades de la espectacular aplicación. Mirá el video.

Con motivo del Día de la Tierra, el gigante Google presentó su renovada versión del la aplicación Google Earth, la aplicación que nos permite recorrer el planeta tierra desde nuestras computadoras y dispositivos móviles. La última renovación agregó inteligencia artificial a su funcionamiento y permite ver edificios y sitios históricos en 3D.

Quien mostró esta novedad #EnAmerica fue nuestro especialista en tecnología y cosas útiles: Fernando Carolei durante "BDA", el noticiero de la mañana que conducen Antonio Laje y Julieta Navarro.

Según explicó Fernando, Google Earth ya no es un software que necesita ser instalado. Ahora, es una aplicación web para Google Chrome a la que se puede acceder en línea sin necesidad de descargar o instalar ningún archivo externo.

Una de las principales novedades del Google Erath es Voyager. Los ingenieros de Google se reunieron con algunos de los principales narradores, científicos y organizaciones sin fines de lucro del mundo para traer al planeta a la vida con Voyager, un escaparate de visitas guiadas interactivas.


Embed

Las 5 novedades principales del Google Earth

1. Voyager incluye más de 50 historias inmersivas y se irán agregando más opciones con el paso de las semanas. Con esta alternativa se puede descubrir los secretos del Parque Nacional Gombe en Tanzania y aprender sobre el trabajo de Jane Goodall con chimpancés; o bien hacer una recorrido en México para conocer más sobre la cultura maya.

2. Por otra parte, la función "Me siento con suerte" le permite al usuario trasladarse digitalmente a un destino inesperado para así recorrer virtualmente Yamagata, Japón o el Teatro alla Scala en Milán.

3. Por otra parte, las Cartas de conocimiento (Knowledge cards) ofrecen datos históricos y fotografías sobre diferentes sitios del planeta.

4. También se sumó un nuevo botón 3D para admirar varios puntos de interés desde diferentes ángulos. Una forma de sentir que uno realmente forma parte del paisaje.

5. Por último, esas experiencias se podrán compartir con mayor facilidad por medio de un link que al abrirlo mostrará el punto exacto que el usuario estuvo recorriendo de manera digital.



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América