domingo 19 de julio de 2015
Balotaje en CABA

Rodríguez Larreta: “Estoy convencido que se puede hacer más”

El nuevo Jefe de Gobierno porteño saludó a Martín Lousteau por la excelente elección y dio un discurso cargado de referencias a la campaña presidencial. "Con Mauricio presidente, la Argentina va a recuperar la senda del crecimiento”, dijo. 

Sin la multitud de dirigentes en el escenario, sin la euforia de otros tiempos del PRO, Horacio Rodríguez Larreta celebró el ajustado triunfo sobre el candidato de ECO, Martín Lousteau, en el balotaje de la Ciudad de Buenos Aires.

“Hoy  comienza un gran desafío. Con la gran responsabilidad de profundizar un cambio, porque en la próxima etapa tenemos que hacer más”, manifestó Larreta en un discurso que dio al lado de su compañero de fórmula Diego Santilli.

En un claro intento por relanzar con fuerza la candidatura presidencial de Mauricio Macri, el mensaje del electo jefe de Gobierno porteño, tuvo referencias a la elección nacional, que se dará en octubre próximo y que determinará al sucesor de Cristina Fernández de Kirchner.
.
“Soy muy optimista para el futuro porque con Mauricio presidente la Argentina va a recuperar la senda del crecimiento, del desarrollo y el crecimiento para todos y eso va a beneficiar a todos los porteños”, señaló Larreta.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América