martes 14 de febrero de 2017
No se salva nadie

Robaron 40 armas de una fiscalía de La Matanza que pertenecían a causas penales

Los delincuentes no forzaron ninguna puerta. Se llevaron pistolas, escopetas y armas automáticas. Aseguran que no hay custodia por la noche.

La inseguridad es uno de los temas que más preocupan y parece que nadie se salva. Ni los edificios públicos. En un ministerio fiscal de La Matanza fueron robadas más de 40 armas incautadas por causas penales.

Según fuentes policiales, un grupo de personas ingresó al edificio de la avenida Juan Domingo Perón 3264, en la localidad de San Justo.

Se trata de un edificio de dos pisos, donde se encuentran las Fiscalías de Instrucción y Juicio 8 y 9 y Fiscalías especializadas en delitos de Violencia Familiar, de Género y Delitos Contra la Integridad Sexual 3 y 4 de La Matanza.

En la planta baja está el depósito donde cada fiscalía tiene un armario con candado y cerradura doble donde guardan los efectos de cada causa. Los armarios fueron forzados y los delincuentes –que no están identificados– se llevaron las armas que allí se guardaban.

Las fuentes señalaron que fueron cerca de 40 armas las sustraídas –se está terminando de hacer el inventario– entre pistolas, escopetas, armas automáticas, cortas y largas, algunas de ellas con municiones. El armamento formaba parte de las causas judiciales que tramitaban en esas fiscalías o ya estaban cerradas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América