miércoles 15 de febrero de 2017
La inseguridad que no cesa

Regresaba de trabajar y lo asesinaron a golpes para robarle la mochila

Francisco Cuellas trabajaba en una heladería de Capital. Antes de llegar a su casa de Berazategui fue interceptado por delincuentes e intentó resistirse. Recibió tantos golpes que falleció al instante.

Un hombre de 44 años fue asesinado a golpes por delincuentes que le robaron la mochila cuando regresaba de su trabajo en Berazategui.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles 133 y 23 cuando la víctima, identificado como Francisco Cuellas, regresaba a su casa desde la heladería donde trabajaba en la Capital Federal.

En ese momento, tres delincuentes que se movilizaban en una Peugeot Partnet bordó lo interceptaron y el hombre intentó resistir, pero recibió varios golpes en la cabeza que le ocasionaron la muerte instantes después.

Los delincuentes huyeron con una mochila que llevaba la víctima y los vecinos llamaron al 911 tras encontrarla tirada en el lugar del ataque.

Al llegar allí, el personal policial constató que el hombre había fallecido y que no presentaba lesiones ni de arma de fuego ni de arma blanca, por lo que comenzó a buscar datos con el objetivo de identificar a los agresores.

Las fuentes agregaron que posiblemente haya sido atacado a culatazos o con un elemento contundente y a golpes de puño cuando quiso resistir el robo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América