jueves 24 de agosto de 2017
#BDA

Qué dijo el ministro Bergman sobre su disfraz de planta del que todos hablan

"Se trata de un jardín vertical", expresó el funcionario, a cargo de la cartera de Ambiente y Desarrollo Sustentable, al explicar el motivo por el que decidió calzarse un traje tan particular.

La aparición de una imagen del ministro Sergio Bergman disfrazado de arbusto se viralizó rápidamente en las redes sociales y el funcionario, a cargo de la cartera de Ambiente y Desarrollo Sustentable, explicó por qué estaba vestido así y aclaró que no se trató de un montaje malintencionado.

"Es una movida de concientización, una idea simpática para difundir", expresó el rabino, al tiempo que detalló: "Se trata de un jardín vertical".

Ante las consultas de por qué se había disfrazado de esa manera con tonalidades verdes, indicó que se trabaja fuertemente para concientizar sobre la protección de árboles y que en breve podría aparecer vestido de azul por "el cambio climático".

En las redes muchos usuarios se burlaron de Bergman por su particular atuendo y hasta dudaron de la veracidad de la imagen. Sin embargo, el propio ministro fue el encargado de confirmar que se trató de una campaña realizada el miércoles por la noche.

bergman1.jpg

Fuente: La Capital

El repaso de las noticias más importantes en #BDA

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América