viernes 28 de julio de 2017
#BDA

Por 150 pesos: secuestraron a un jubilado en Saavedra y lo liberaron en Vicente López

El hombre, de 82 años, llegaba a su casa luego de tomar un café con amigos. De repente, dos hombres lo redujeron y subieron a un auto, para finalmente quitarle el poco dinero que llevaba consigo.

Se llama Miguel Ángel pero en Saavedra todos lo conocen como "Bocha". El jubilado de 82 años volvía ayer miércoles a su casa después de tomar un café con amigos en una estación de servicio, cuando fue atacado por la espalda por dos delincuentes.

A fuerza de golpes y amenazas los atacantes lo subieron a un auto y le quitaron el poco dinero que tenía. Finalmente lo liberaron en cercanías de Villa Loyola, en Vicente López. Precisó que fueron entre 3 y 4 personas muy jóvenes las que participaron del hecho.

Una cámara de seguridad ubicada en calle Arias al 4700, en Saavedra, captó el momento en que los delincuentes abordan y reducen violentamente al jubilado, antes de meterlo en el auto y llevárselo junto a otros cómplices.

"Me llevaron a pasear por Villa Martelli y otros lugares, y después me dejaron cerca de una villa miseria, me exigían plata, una cifra cualquiera, una locura", explicó Miguel Ángel este jueves en diálogo con medios televisivos, al que sólo pudieron sacarle unos 150 pesos que tenía en ese momento.

"No amenazaron nunca con pedirle plata a mi familia, ni con llevarme a un cajero", precisó, mientras que dejó saber que realizó la denuncia en la comisaría número 49º de la Policía de la Ciudad y que si bien los ladrones actuaron a cara descubierta, no los pudo ver porque le taparon la cabeza con la capucha de su campera.

Fuente

Las noticias más importantes, en un minuto en #BDA

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América