miércoles 15 de febrero de 2017
BUENOS DIAS AMERICA

Otro escándalo en Boca: difunden video de Centurión a los empujones con sus compañeros

Después de la pelea entre Insaurralde y Silva, ahora se conoce un escandaloso video del delantero a los empujones y sacado en un hotel. El video desató un intenso debate en #DesayunoAmericano

Después de la pelea en plena práctica de fútbol entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, el escándalo en Boca Juniors parece tener fin. Ahora se difundieron imágenes de la cámara de seguridad del hotel en el que se alojaba el plantel en la previa al amistoso con River Plate en Mar del Plata.

En Desayuno Americano con Pamela David presentaron el video lo que derivó en un intenso debate entre Flavio Azzaro y Adrián Pallares. Flavio, conocedor del jugador desde sus tiempos en Racing, explicó que "hay que entender la realidad del jugador, de dónde viene" y sorprendió al confirmar que "Centurión era delincuente. En su casa había armas como la mía hay platos y cubiertos"

Embed


En el material se puede ver a Ricardo Centurión totalmente sacado y agresivo. El delantero tuvo que ser contenido por el resto de sus compañeros y llevado de inmediato a la habitación.

El material se difundió a través de Twitter y se viralizó rapidamente. Cabe destacar que no es la primera vez que Ricardo Centurión es protagonista de un episodio durante la noche.

Embed

Por su parte, el Hotel Costa Galana difundió un comunicado en el que se exime de responsabilidad por la difusión del video y desmiente categóricamente que haya sido un empleado de la firma el que compartió las imágenes.

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América