viernes 13 de octubre de 2017
#BDA

"No se trata solo de Cristina: la gente sabe quiénes son Scioli, Espinoza y Sabbatella"

María Eugenia Vidal, acompañada por el candidato Esteban Bullrich, apuntó contra los nombres de Unidad Ciudadana y aseguró que formaron parte "de un sistema que gobernó la provincia los últimos 25 años".

En el último fin de semana previo a las elecciones legislativas, y ya casi en el cierre de la campaña, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo este viernes en el estudio de Buenos Días América y apuntó a la oposición, específicamente a la lista de candidatos a senadores y diputados de Unidad Ciudadana, representada por la ex presidenta Cristina Kirchner.

Consultada sobre la candidatura de Daniel Scioli, mandatario provincial durante dos períodos, Vidal fue terminante: "Por algo no ha salido a hablar públicamente. Después de haber gobernado la provincia ocho años, creo que tendría mucho para decir en un debate público".

"Me parece que la gente lo conoce bien a Scioli. Los bonaerenses saben muy bien qué provincia dejó. De la misma manera que saben quién es Espinoza, que es candidato a diputado nacional; de la misma manera que saben quién es Sabbatella, cuya mujer está en la lista. Porque esto no se trata solo de Cristina. Acá hay muchos candidatos que la gente conoce y que formaron parte de un sistema que gobernó la provincia en los últimos 25 años", agregó la gobernadora, quien estuvo acompaña por Esteban Bullrich, primer candidato a senador por Cambiemos en la provincia.

Los títulos del día en #BDA

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América