martes 13 de junio de 2017
#BDA

Natacha Jaitt: "Es la primera vez que me meto con alguien casado"

La conductora habló sobre el escándalo de los presuntos chats y videos con Diego Latorre y reconoció que mantenía una relación con el ex futbolista. No obstante, aseguró que es un tema que no "quería hacer público".

Luego de que estallara el escándalo por los presuntos chats entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, la modelo y conductora dio su punto de vista sobre la polémica en una entrevista con el periodista Fernando Prensa y reproducida por Buenos Días América.

El choque de Mauricio D'alessandro y Ulises Jaitt

"Estoy en shock. No me lo esperaba esto", señaló la morocha, para luego agregar: "Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me metí con alguien casado. No lo sé manejar".

Por otra parte, en el ciclo radial "El ascensor", que conduce Natacha por Mega 98.3, Natacha tomó la palabra y prendió el ventilador.

"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver. Los trámites los tenía que hacer sin dormir. El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado. Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas. Llegué a casa, me acosté a dormir. Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Eso está abierto. Lo que no sabía es que quedan filmaciones grabadas de todos los días. Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", sostuvo.

Jaitt, al salir de su programa: "No hablo de mi vida privada"

Embed

Y luego continuó: "Lamento Diego que no me hayas llamado. Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. Lamento mucho lo que pasó".

El tuit de Natacha a Latorre

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América