lunes 25 de julio de 2016
era el colmo

Mourinho prohíbe el uso de Pokémon GO en el Manchester United

El técnico de "Los Diablos Rojos" quiere a sus jugadores concentrados. Así que no podrán utilizar este juego que causa furor en todo el mundo.

José Morinho, nuevo entrenador del Manchester United, no quiere distracciones en el vestuario y ha prohibido jugar a Pokemon Go durante los dos días previos a un partido, para evitar que los jugadores se distraigan, según ha indicado al Daily Star una fuente interna del equipo.

Según esta misma información, el técnico portugués mantiene “una buena relación” con la plantilla, pero cree que necesitan centrarse más en las ideas tácticas y en la preparación. No hay que olvidar que el próximo partido de los ‘red devils’ es, ni más ni menos, contra el Manchester Cityde Pep Guardiola, y Mourinho no quiere que se repita el ridículo sufrido ante el Borussia Dortmund (1-4).

Mourinho es el primero que declara la ‘guerra’ al videojuego de Nintendo, la aplicación más descargada del mundo, mientras que otros equipos, como el Wolfsburgo ha abierto zonas inaccesibles de su estadio en un tour especial para cazar pokémon por el Volkswagen-Arena; o losVancouver Whitecaps presentaron a sus nuevos fichajes ‘capturándolos’ con pokéballs, como en el juego.

Fuente: Mundo Deportivo


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América