jueves 22 de junio de 2017
#BDA

Mónica Farro, sobre la detención del Rey de la Salada "No puedo hablar nada malo de él"

La vedette, conductora en la radio de la que Jorge Castillo es dueño, habló de la relación que la une con el empresario ayer detenido. "Más que señalar que es divertido y respetuoso, no puedo decir nada", dijo.

Conductora del ciclo "Algo para contar" en la radio de La Salada (AM 1300), la vedette Mónica Farro dialogó este jueves con Antonio Laje en #BDA sobre la detención de Jorge Castillo y la relación que lo une con él, teniendo en cuenta que además de ser el titular de la feria Punta Mogote, es el dueño de la radio donde la uruguaya trabaja diariamente.

"Yo me enteré de esto ayer a la mañana, aunque el funcionamiento de la radio fue normal. Obviamente no es nada lindo porque es nuestro pan de cada día, es mi sueldo, es algo que a mí me gusta hacer, que está genial y que ojalá no se termine", señaló Farro.

En tanto, si bien expresó que la noticia la conmovió, Farro admitió que no se vio sorprendida: "Ya no me sorprende nada después de todo lo que he vivido. Sí creo que después hay que ver qué es la verdad, qué es la mentira y qué pasa realmente".

"Yo, de Castillo, no puedo hablar nada malo y la radio no tiene nada que ver con la feria. Es otro emprendimiento de Jorge Castillo. De él como persona, más que verlo alguna vez y decir que es una persona alegre, divertida y respetuosa, no puedo decir nada", agregó.

Así arrancamos el día en #BDA

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América