lunes 02 de enero de 2017
Policiales

Misterio en el country: Un abogado apareció muerto en su pileta

Ocurrió en un complejo cercano a la ciudad de La Plata. El cuerpo flotando en la piscina fue hallado por la madre de la víctima. La causa fue caratulada como "muerte dudosa".

La llegada del nuevo año en la ciudad de La Plata trajo consigo un misterioso hecho que está siendo investigado por la Justicia: el cuerpo de un abogado de 48 años apareció flotando en el interior de la piscina de una casa emplazada dentro de un country, ubicado en la localidad de Lisandro Olmos.

El incidente fue descubierto en horas de la mañana por la madre de la víctima, identificada como Marcelo Javier Miraglia, y tuvo lugar en el barrio privado Haras del Sur I, localizado en el kilómetro 69 de la Ruta 2.

Al toparse con la dantesca escena, la mujer dio aviso a la base vial Samborombón, desde la cual se comunicaron con la comisaría Decimoquinta. Sus oficiales, siguiendo las órdenes del titular de la misma, Gustavo De Paulis, y de Ignacio Rosales de la Jefatura Distrital Oeste, se dirigieron al lugar pero ya nada podía hacerse.

"A simple vista, no había señales de violencia en el cuerpo ni en la casa. La principal hipótesis es que se trató de un accidente", le comentó a diario Hoy un investigador.

Por orden de la fiscalía penal en turno, se ordenó la correspondiente operación de autopsia y se inició una causa caratulada, por el momento, como "muerte dudosa".


Fuente: Diario Hoy

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América