miércoles 13 de septiembre de 2017
#BDA

"Mi hija está embarazada de Genaro": la otra historia tras la muerte del rugbier mendocino

La mamá de una ex pareja del joven que murió al ser atropellado por su novia dialogó con Antonio Laje y confirmó que su hija espera un bebé de él. "No es una versión. Ella está de cuatro meses", afirmó.

En medio de la conmoción que generó el caso de la muerte de Genaro Fortunato, un rugbier mendocino de 25 años que perdió la vida cuando su novia lo atropelló y mató en la madrugada del sábado a la salida de un boliche, en las últimas horas se supo que el joven iba a ser papá, ya que Agostina Quiroga, una ex pareja, está embarazada. La novedad fue confirmada por la madre de Agostina, quien dialogó con Buenos Días América y habló de lo que a priori parecía solo un rumor.

"No es una versión. Ella está embarazada de Genaro, de cuatro meses", señaló Verónica, que también agregó que su hija estuvo de novia durante cinco años con Fortunato. "Eran compañeros del club y nunca dejaron de verse", detalló la madre, al tiempo que reveló que decidió alejarse de Genaro cuando supo que él mantenía una relación con Julieta Silva, la acusada de matar al rugbier.

En tanto, según información del Diario Uno, Agostina publicó mensajes en Facebook dedicados a su ex novio. "Un pedacito tuyo quedó acá y estoy feliz de que sea yo quien le dé amor", escribió en la mañana del domingo en su muro. "Lo único que te pido es que nunca nos abandones y seas el ángel de toda tu familia y en especial de tu hija", también escribió la jugadora de hockey en el Belgrano Rugby Club.

Genaro jugaba para el mismo club que Agostina, como integrante del plantel superior de rugby, y era hermano del puma Fausto Fortunato. Tras conocerse su fallecimiento, el club transmitió sus condolencias a los seres queridos. Varios grupos de rugby demostraron su pesar y despidieron al deportista homenajeándolo con una selección de fotos y recuerdos.

Con información de Diario Uno

El resumen de los títulos más importantes en #BDA

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América