viernes 30 de junio de 2017
#BDA

Megaoperativo antinarco en la villa 1-11-14: secuestraron droga y armas

Desde la madrugada, más de 2000 efectivos ingresaron en el asentamiento ubicado en el Bajo Flores con el objetivo de capturar a líderes narcotraficantes y desmantelar talleres clandestinos.

Unos 2200 gendarmes participaron esta madrugada de un megaoperativo llevado a cabo en la villa 1-11-14, en el barrio porteño de Flores que tenía por objetivo la captura de varios líderes de bandas dedicadas al narcotráfico en la zona y el desmantelamiento de talleres clandestinos.

En el término de una hora, los gendarmes, que contaron con apoyo simultáneo de las policías Federal y de la Ciudad, llevaron a cabo unos 90 allanamientos en diversas viviendas señaladas como posible refugios de narcotraficantes y talleres ilegales donde se confecciona ropa falsificada.

Previo al allanamiento, un grupo de agentes recorrió los pasillos de la 1-11-14 marcando con aerosol las viviendas que iban a ser allanadas, y que fueron señaladas por agentes encubiertos tras meses de realizar tareas de inteligencia en el lugar.

A continuación, y con apoyo de helicópteros y drones, los gendarmes comenzaron a ingresar en varios grupos que requisaron las viviendas una a una, logrando así capturar a varios delincuentes que eran buscados por las autoridades, al tiempo que encontraban depósitos de marihuana y otras drogas.

Asimismo, en los alrededores de la 1-11-14 se montaron operativos para requisar vehículos que transitaban por el lugar y verificar así que ninguno de los delincuentes logre escapar escondido en los mismos.

Fuente: Diario Popular

El resumen de los temas más importantes en #BDA

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América