jueves 03 de agosto de 2017
#BDA

"Me felicitaron y agradecieron": la actriz que reivindica la celulitis y pide "mujeres reales"

Su nombre es Belén Lucius y es una activa usuaria de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores y recientemente publicó un video que generó enorme repercusión. "Es mi deber hacerlo", explicó.

Su nombre es Belén Lucius, actriz de profesión, y una verdadera figura de Instagram, plataforma desde la cual logró viralizar en los últimos días un video que generó enorme repercusión por la consigna: "Aguante las mujeres reales con celulitis". Mientras ya acumula casi 1,6 millones de reproducciones, este jueves visitó Buenos Días América y habló de las reacciones que provocó, principalmente en el público femenino.

Embed

"El video tuvo mucha aceptación. Todas las mujeres me felicitaron y me agradecieron. Sé que me siguen muchas adolescentes, madres, abuelas. Y ahora, para mí, tengo una responsabilidad que me la dio la cantidad de seguidores", contó en un comienzo Belén, que en la mencionada red social se presenta como "belulucius".

"Yo soy una chica normal, que se levanta temprano, va a la oficina, entrena, tiene una familia", contó a la hora de explicar qué la llevó a realizar este video la joven que trabaja desde hace años en una fábrica de autopartes y que posee más de un millón de seguidores en Instagram.

"Es mi deber hacer este video. Hay muchas chicas adolescentes que me siguen y dejan de comer, vomitan, se miran al espejo todo el tiempo, están comprándose un talle menos de ropa. Eso es un horror", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América