lunes 06 de febrero de 2017
Noche de locura

Masacre en Hurlingham: Un hombre mató a su ex pareja, a cinco familiares

Entre los muertos está una mujer que se encontraba embarazada de nueve meses y tenía fecha para este lunes. Hirió a otras cinco

Un hombre, identificado como Diego Loscalzo, mató a balazos a su ex pareja, una oficial de la Policía bonaerense, a dos hermanos de la mujer y a su cuñada, embarazada con fecha de parto para hoy, a la vez que provocó heridas a otros cinco familiares de la mujer policía.

La masacre ocurrió en dos escenarios distintos.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el autor de la masacre llego anoche a bordo de una moto hasta una vivienda ubicada en la calle Cañuelas al 200, de la localidad de William Morris, partido de Hurlingham, en el oeste del conurbano bonaerense.


Masacre en Hurlingham

Allí atacó a tiros y asesinó a Romina Maguna, su ex pareja, quien era oficial del Comando de Patrullas de San Martín.

También asesinó a balazos a la hermana de la mujer, Vanesa Maguna, a la vez que atacó a tiros al esposo ya la hija de esta mujer.


Masacre en hurlingham.jpg

En tanto, el segundo hecho ocurrió en otro escenario, en este caso en Beethoven y Schubert del barrio de Villa Tesei, a pocos kilómetros del primer ataque.

Allí, el atacante baleó a otro hermano de la mujer policía y a su mujer, que estaba embarazada y con fecha de parto para la jornada de hoy, falleciendo poco después.


Masacre en Hurlingham2.jpg

En ese lugar también baleó a su ex suegra y a una niña de 12 años, tras lo cual se dio a la fuga y es intensamente buscado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América