martes 18 de julio de 2017
#BDA

¿Más problemas? La Tota Santillán podría ser involucrado en la causa La Salada

Roberto Casorla, abogado del conductor, admitió la posibilidad en una entrevista con Antonio Laje y contó que su defendido se negó a dar "un aporte testimonial" porque teme por su seguridad y la de sus hijas.

Luego de que en las últimas horas se difundiera una carta que la Daniel la "Tota" Santillán le envió a Pamela a la Tarde en la que asegura que se encuentra internado "debido a la causa de La Salada", el abogado del conductor dialogó este martes en Buenos Días América y admitió que su defendido podría ser involucrado en la investigación de la Justicia sobre el "clan Castillo". Y en ese sentido, afirmó que la "Tota" tiene "miedo" de declarar.

"Eso es cierto. Se han comunicado de la fiscalía hace poco más de un mes para saber si podían contar con un aporte testimonial y él dijo que, por el momento, no quería decir nada. Que prefería no involucrarse en la causa, que tenía miedo por sus hijas, por él mismo, porque era gente muy pesada", señaló Roberto Casorla en una entrevista con Antonio Laje.

En diversas declaraciones periodísticas, previas al brote psicótico que sufrió, Santillán había hablado de las amenazas que recibió tras asegurar que su ex suegro, Jorge Fiasche, estaba vinculado con Jorge Castillo, el titular de La Salada y quien fuera detenido al ser acusado de asociación ilícita, entre otros delitos.

El resumen de noticias de #BDA

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América