viernes 05 de mayo de 2017
#BDA

Maru Botana anticipó cómo será Cocinando para Vos, el nuevo programa de América

Acompañada por el Turco Naim y Fernando Carolei, la chef y conductora pasó por el programa de Antonio Laje y reveló algunos detalles del flamante envío, que se estrena este lunes a las 10:15.

A un par de días de que se presente oficialmente en la pantalla de América de la mano de Cocinando para vos, Maru Botana pasó este viernes por Buenos Días América para protagonizar una divertida entrevista en la que se mostró acompañada por el Turco Naim, co conductor del programa, y Fernando Carolei, quien también participará del flamante envío. Y entre todos anticiparon qué se podrá ver a partir del lunes a las 10:15.

Embed

"Vamos a tener opciones light, para celíacos, para diabéticos. Va a haber opciones para todos", contó Maru, quien también destacó el rol que cumplirán Roberto Ottini y Lucila Viggiano, los dos chef que lo acompañarán en la cocina.

"Tenemos al Tano, que cocina como loco. No sabés lo que son las pastas, que no son muy light. Pero después está Lucila, que contrarresta y siempre viene con una versión más sanita, más fresca y natural".

Por otro lado, Maru también adelantó que el público podrá pedirle, eventualmente, algún plato para que ella lo prepare y muestre cómo es el paso a paso de su elaboración.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América