miércoles 02 de diciembre de 2015
BUENOS DIAS AMERICA

Macri presentó su Gabinete: “La Presidenta no quiere colaborar”

El presidente electo reiteró sus críticas a Cristina por la transición. Además dijo que “es el mejor equipo de trabajo de los últimos 50 años”. 

En el Jardín Botánico y como si fuera un plantel de una selección, el presidente electo, Mauricio Macri presentó al gabinete que lo acompañará desde el próximo 10 de diciembre.
 
Rodeado de todos sus futuros ministros, Macri reiteró las críticas hacia Cristina Fernández de Kirchner por cortocircuitos en la transición y dijo que “La Presidenta no quiere colaborar”.

De traje y camisa, pero sin corbata, el futuro primer mandatario aseguró que su gabinete "es el mejor equipo en los últimos 50 años".
 
"Es un equipo de gente valiosa, de argentinos comprometidos y con trayectoria. Es buena gente", fueron las primeras palabras de Macri, quien se mostró "en familia" con su vicepresidenta, Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la nómina completa de ministros: Rogelio Frigerio (designado en Interior), Patricia Bullrich (Seguridad), Jorge Lemus (Salud), Julio Martínez (Defensa), Germán Garavano (Justicia), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Sergio Bergman (Medio Ambiente), Ricardo Buryaile (Agricultura), Pablo Avelluto (Cultura), Esteban Bullrich (Educación), Francisco Cabrera (Desarrollo Productivo), Susana Malcorra (Cancillería), Oscar Aguad (Telecomunicaciones), Jorge Triaca (Trabajo), Andrés Ibarra (Modernización), Juan Aranguren (Energía) y Alfonso Prat-Gay (Hacienda). Por estar de viaje, faltó a la foto Lino Barañao (Ciencia y Tecnología).
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América