lunes 23 de noviembre de 2015
#Elecciones2015

Macri adelantó que en su gobierno "el gabinete económico tendrá seis ministros"

El presidente electo sostuvo que nombrará a un responsable de Hacienda y Finanzas, quien a su vez coordinará un equipo. Sin embargo, afirmó que recién en los próximos días se conocerán los nombres.

En su primera conferencia de prensa tras el ballotaje, el presidente electo, Mauricio Macri, saludó a los argentinos que "transformaron la sana rebeldía en la decision de cambiar" y adelantó que su gabinete económico estará conformado por seis ministros.
 

"Estamos muy emocionados y conmovidos", afirmó Macri, para quien "ahora hay que prepararse para empezar con todas las fuerzas a modificar a futuro".
 

"Pasamos demasiados años enfrentados, los argentinos tenemos mucho más en común de lo que nos une de lo que nos separa", señaló el flamante presidente, para quien "lo único que va a mover cada una de mis decisiones es pensar en el interés general".
 

Consultado por el futuro económico sostuvo: "Ya dijimos que no va a haber un ministro de Economía. Va a haber un ministro de Hacienda y Finanzas y seis ministros que integren el gabinete económico", los cuales serán confirmados en los próximos días.
 

Confirmó además que la presidenta Cristina Kirchner lo llamó ayer para felicitarlo y lo invitó a reunirse mañana a las 19 en la quinta de Olivos.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América