martes 12 de septiembre de 2017
#BDA

Luego de cinco días de búsqueda y angustia, finalmente apareció Bryanna

La adolescente que permanecía desaparecida desde el jueves último fue hallada en un local de comidas rápidas del barrio de Flores. De inmediato, fue trasladada de urgencia al hospital Piñero.

Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que era buscada desde el jueves de la semana pasada, fue encontrada en un local de McDonalds ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de Flores, según confirmaron fuentes de la investigación a Infobae.

Embed

Las primeras versiones indican que la joven estaba desmayada y fue trasladada de urgencia al hospital Piñero, donde luego de compensarla comprobaron que la joven estaba en buenas condiciones generales de salud. No obstante, la joven continuará en observación.

Bryanna había sido vista por última vez en Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza. Ayer, la Policía realizó un rastrillaje con perros y drones en Crovara y General Paz.

Embed

Efectivos de la Comisaría N° 38 fueron los encargados de encontrar a la joven, quien se encontraba desvanecida en el local de comidas rápidas.

En principio, Bryanna no presentaba signos de haber sufrido algún tipo de abuso o actos de violencia.

Fuente

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América