domingo 19 de julio de 2015
BUENOS DIAS AMERICA

Lousteau: “Hemos ganado en 9 de las 15 comunas”

El candidato de ECO se mostró agradecido y eufórico por la gran elección en el Balotaje. Contra todas las encuestas, el economista terminó apenas tres puntos debajo de Rodríguez Larreta. 

No se logró el milagro, pero sí generar grandes expectativas hacia el futuro, ECO celebró la gran elección en el balotaje de la Ciudad de Buenos Aires. Su candidato a jefe de Gobierno, Martín Lousteau, se mostró eufórico y agradeció a todos los porteños.   
 
"ECO se ha transformado en la segunda fuerza de la Ciudad, hemos ganado en 9 de las 15 comunas", sostuvo Lousteau minutos después de confirmarse el triunfo del candidato del PRO.
 
"En primer lugar, como saben yo lo hice por teléfono en privado, no quiero dejar de hacerlo público: un reconocimiento al PRO por la victoria que acaban de tener". Así inició su discurso Lousteau. Luego, anunció que ECO será "una oposición constructiva".
 
"En el fútbol, los partidos terminan con el resultado, pero en la acción política es lo contrario, el partido empieza con el resultado. Nosotros vamos a construir para la Ciudad desde el lugar que la sociedad nos ha dado, honrando ese compromiso", afirmó el economista. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América